Saltear al contenido principal

Recobro de impagados en Holanda

¿Tiene su empresa un cliente holandés que no paga su factura? Nuestros abogados especializados en recobros tienen todos los medios a su alcance para hacer que su deudor pague. Desde el momento en el que UD. nos encargue su impago, haremos todo lo posible para recobrar lo que le deben.

Contenido de esta página:

Requerimiento de pago

Le aconsejamos que para recibir el cobro de las facturas impagadas en Holanda, llame de inmediato a su cliente y pregunte porqué razón no ha pagado todavía. Si no recibe una respuesta valida, envíe un recordatorio por escrito en el que indique un plazo de pago concreto. Si la comunicación con su deudor ha transcurrido por vía digital, puede enviar el recordatorio por correo electrónico. Deje claro a su deudor que, si no paga a tiempo, pondrá su recobro en manos de sus abogados y los gastos de recobro se sumarán a la factura.

Recobro de deudas en Holanda

El proceso de recuperación de deudas en Holanda se puede dividir en dos fases. En la fase de recobro amistosa o prejudicial se recupera el impago sin necesidad de acudir a los tribunales. En la fase judicial, se requerirá el pago de la deuda interponiendo medidas judiciales. Los abogados de nuestro equipo pueden tramitar ambas fases. En Holanda se resuelven más de 95% de los casos en la fase extrajudicial sin que tengan que intervenir los tribunales.

Nuestro punto de partida es siempre la solución extrajudicial del impago con el fin de evitar el inicio de procedimientos judiciales que le produzcan considerables gastos. Nos pondremos en contacto con su deudor holandés para garantizar que finalmente pague.
Si el deudor se niega a pagar en fase extrajudicial, podemos, siempre habiéndolo consultado con usted, iniciar un procedimiento judicial contra el deudor. Con anterioridad a la interposición de estas medidas, le informaremos de los posibles costes y solo se iniciarán una vez que usted haya otorgado su consentimiento.

Sin resultado, no hay honorario

En caso de que no se recupere ninguna cantidad en la fase extrajudicial, su empresa no tendrá que pagar honorarios legales. En nuestra opinión, cuando hablamos de recuperación de impagados, el cliente siempre tiene que poder optar por defender sus derechos y obtener un servicio de calidad contando con un abogado especializado a su lado. Además, si el deudor no paga, solamente cobraremos los gastos administrativos de apertura de expediente que ascienden a € 185.

Contacto

¿Desea obtener más información sobre recobros o sobre el inicio de medidas legales en Holanda? Rellene el formulario de contacto  o llámenos al +31 20 3121 101.

Encárguenos su recobro de forma segura

Haga clic aquí para encargarnos su recobro.

Vea también: Recobro de impagados en Holanda.

Asesoramiento sin compromiso
Sí, estoy de acuerdo con la política de privacidad.
Volver arriba